Nº 1 en Alicante desde 1.999 Tel. 96 51 323 51/601 118 660
Nº 1 en Alicante desde 1.999                                                                                                                                                   Tel. 96 51 323 51/601 118 660
simpatizante-Pilates-club-n1-alicante.jpg Simpatizante Pilates Club nº 1 Alicante

Socio "Soy Simpatizante"

¡No necesitas ser cliente del Club, ni comprar nada, para beneficiarte de descuentos y beneficios!

 

Ser "Soy Simpatizante" es completamente gratuito y no hay ningún tipo de compromiso para tí de comprar ó consumir nada a nadie, y te permitirá recibir ofertas y descuentos de empresas y comercios de la zona de Alicante y alrededores y beneficiarte de los descuentos ó beneficios que estas empresas ofrecen al Club con tan sólo presentar tu tarjeta "Soy Simpatizante" de Pilates Club nº 1 Alicante cuando vayas a ellas. También entrarás en los sorteos mensuales exclusivos para socios Soy Simpatizante.

 

Para ello, solicita totalmente gratis tu tarjeta personalizada "Soy Simpatizante" de Pilates Club nº 1 Alicante, y recógela en el centro de Pilates-Saludilys.

Avda. Eusebio Sempere 14 bajo

03003 Alicante

Telf. 96 51 323 51

 

 

Para conseguir tu tarjeta personalizada, manda un e-mail y ponte en Contacto con nosotros y rellena  el formulario con tu nombre*, e-mail* y en el mensaje*  indica:

" Quiero ser socio Soy Simpatizante".

 Y recibirás  la información de cuando puedes pasar a recogerla.

-Afiliarse es así de fácil, gratuito y sin compromiso-

 

En cualquier momento podrás pedir y darte de baja para dejar de recibir ofertas ó comunicados escribiendo un e-mail que indique tu deseo de no recibir nuestros comunicados y no beneficarte de estos descuentos.

 

club-mas-exclusivo-de-Alicante.jpg El Club más exclusivo de Alicante.

El ser socio "Soy Simpatizante" no constituye ningún tipo de contrato ni obligación del Club con el socio, ni con las empresas ó comercios que oferten descuentos ó condiciones especiales a los socios.

Las empresas y comercios podrán  cambiar sus acuerdos en cualquier momento sin previo aviso, y el Club no será responsable de ello.

Los acuerdos entre el Club y las empresas y comercios están libres de pago ni de comisiones al Club, ni el Club paga ó abonará cantidad alguna a las empresas y comercios que oferten.

 

socios-simpatizante.jpg Entre en el sorteo mensual

Contacto

pilatesclubalicante.es
Avda. Eusebio Sempere 14 bajo
03003 Alicante

 

Correo electrónico: saludilys@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 96 51 323 51 / ó / +34 601 118 660  ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

pilatesclubalicante.es en redes sociales :